Orgulloso de que vuelvan a contar conmigo para esta temporada, por segundo año, estaré en el lado derecho de Diego.
La verdad que después de habernos llevado el subcampeonato de la Classic el año pasado, este año volveremos a luchar por dicha categoría.
Agradecerle a Josito y a Emilio por el grandísimo vídeo que nos han echo para presentar nuestra montura y sus nuevos colores, lo podéis ver en el Facebook, Instagram o YouTube de Píxeles Rally Team.
Agradecerle a Manuel, Jorge, Iván y Any por estar apoyándonos en nuestras locuras.🫂
Y como no, agradecerle a toda esa afición que nos hace llegar esos vídeos y fotos en cada tramo y GRACIAS por hacernos sentir vuestro apoyo❤️.
Empezáremos en el rallye de casa (40º Orvecame Norte), intentaremos seguir todas las pruebas puntuable para el campeonato de la Classic.
Nos vemos los días 5 y 6 de abril💙
Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…
Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…
El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está listo para debutar como piloto. Y lo hará…
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…