Diego Luis Pimentel y Kirian Hernández, a por el título de la Classic 2024

El equipo tinerfeño Pixeles Rally Team presentó los nuevos colores que lucirá su Seat Panda para esta temporada 2024, donde Diego Luis Pimentel y Kirian Hernández esperan divertirse.
Aquí están los nuevos colores de nuestro precioso Seat Panda, nos hace mucha ilusión presentarles los colores de cara a esta temporada 2024.

Orgulloso de que vuelvan a contar conmigo para esta temporada, por segundo año, estaré en el lado derecho de Diego.

La verdad que después de habernos llevado el subcampeonato de la Classic el año pasado, este año volveremos a luchar por dicha categoría.

Agradecerle a Josito y a Emilio por el grandísimo vídeo que nos han echo para presentar nuestra montura y sus nuevos colores, lo podéis ver en el Facebook, Instagram o YouTube de Píxeles Rally Team.

Agradecerle a Manuel, Jorge, Iván y Any por estar apoyándonos en nuestras locuras.🫂

Y como no, agradecerle a toda esa afición que nos hace llegar esos vídeos y fotos en cada tramo y GRACIAS por hacernos sentir vuestro apoyo❤️.

Empezáremos en el rallye de casa (40º Orvecame Norte), intentaremos seguir todas las pruebas puntuable para el campeonato de la Classic.

Nos vemos los días 5 y 6 de abril💙

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Miguel Fuster gana en Valencia y ya es el nuevo campeón del CERA – Recalvi

El XXVI Rallye Ciudad de Valencia Memorial Javi Sanz ha resuelto el CERA - Recalvi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rubén Martín y Yeray Rodríguez firman el mejor tiempo del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida a La Pasadilla

Iván Armas impone su ritmo y conquista la 23ª Subida a La Pasadilla

El piloto del Porsche 911 GT3 fue el más rápido en las tres mangas disputadas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Toñín Suárez-Kimberley Suárez repiten triunfo con el Mitsubishi Lancer Evo en la Prueba de Velocidad de Tierra de Tinajo

-En car-cross, trabajada victoria de Daniel Pérez sobre Raúl Armas

Hace % días
  • Asturias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Reparación – Compraventa – Alquiler PBG transporta el Sierra de Capdevila

Hace % días