Miguel Suárez: «Como dice Luis Monzón, no se pueden prohibir los elementos de seguridad, no se pueden prohibir los calentadores»

El piloto palmero Miguel Suárez, tras el accidente sufrido en el Rally Villa de Santa Brígida, primera cita del Campeonato de Canarias de Rallys 2024, admite estar “muy bien, cada día mejor, llevando la recuperación con la rehabilitación. Ya estoy pensando en el siguiente rally, el Norte, ya que tengo muchas ganas de que llegue y poder resarcirme del abandono” de Santa Brígida, como reconoció en la entrevista concedida al canal de instagram de automovilismocanario.com

Recordó que tras el accidente de la primera cita del año, a unos 800 metros de la salida, “es cierto que me bajé del coche en caliente y no noté mucho, pero a los 10 minutos empecé a encontrarme mareado. Me trasladaron al hospital y cuando pasaron las horas me encontré mejor”, pero se quedó ingresado dos días como precaución.

“Afortunadamente estoy súper contento que tras las pruebas que se me han realizado estoy bien. Lo importante es que no ha pasado nada grave a Eduardo, a mí y a los aficionados en un incidente inesperado a poco más de 800 metros de salir. Como dice Luis Monzón, no se pueden prohibir los elementos de seguridad, no se pueden prohibir los calentadores. Está claro que salir a un tramo tan rápido con la ruedas al 50% es un peligro porque nunca esperas que en zonas tan rápidas el coche se te fuera a marchar”, lamentó.

“Uno siempre está lo mejor preparado posible y no queda otra que pasar pagina rápido, analizar bien lo que puedes mejorar para que no ocurra otra vez lo que nos pasó. Soy de las personas que pasan página rápido y ya tengo ganas de subirme al coche para hacer las cosas bien, lograr un resultado y olvidar las cosas malas del Santa Brígida”, se sinceró.

En cuanto al estado del coche, reconoció que “el equipo Sports and You Canarias estaba trabajando a tope en el coche al día siguiente del rally. Desarmaron el coche y no tiene nada de chasis, por lo que le falta poco para terminar de arreglarlo. Están esperando a que lleguen piezas, pero el equipo ha actuado rápido y está todo muy avanzado para dejarlo listo para el siguiente rally”, sentenció.

 

 

Luis Monzón: “El que dijo no a los calentadores en la asamblea está zumbado”

Miguel Suárez: «Volveremos siendo más fuertes»

Miguel Suárez, dado de alta

Yeray Lemes le dedica la victoria «a nuestros compañeros Miguel Suárez y Eduardo González»

Miguel Suárez: «Gracias a todos por estar en las buenas y en las malas»

Edu González dado de alta y Miguel Suárez continúa ingresado

Miguel Suárez y Eduardo González se salen en el primer tramo

También podría interesarte
Deja una respuesta