José Francisco Pérez: «Desde el Gobierno de Canarias continuamos trabajando para poner en valor el deporte del motor en el Archipiélago»
José Francisco Pérez, director general de Deportes del Gobierno de Canarias, ha mostrado su apoyo a la nueva aventura deportiva del piloto tinerfeño Enrique Cruz y al copiloto grancanario Yeray Mujica, que correrán la Copa de España de Rally de Asfalto-Recavi (CERA) 2024.
🚗 Hemos acompañado en rueda de prensa al piloto Enrique Cruz y al copiloto Yeray Mujica, que asumen por primera vez el reto de participar en la Copa de España de Rally de Asfalto-Recavi (CERA), que comenzará en Cataluña el próximo mes de abril.
🍀 ¡Mucha suerte y a seguir demostrando sobre el asfalto porque eres el piloto más laureado con 8 títulos regionales!.
➡ Desde el Gobierno de Canarias continuamos trabajando para poner en valor el deporte del motor en el Archipiélago, porque ¡juntos somos más fuertes!
#GobiernodeCanarias #rallye #copa #competiciónnacional #Canarias
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/03/2024 11:51 pm
Entradas recientes
- Canarias
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
Canarias recibe tres unidades del exclusivo Audi RS 3 competition limited
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida a La Cumbre
- Este jueves se presentó el ZEROID XI que pilotará Pablo Suárez este sábado en…
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan el Rally Chile BioBío, que tendrá lugar del 10…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
El Rallye Team Spain regresa dos años después a los tramos chilenos con opciones de…