Diego Delgado y Dani Ponce presentan su proyecto deportivo 2024

Será el jueves 4 de marzo en el Chill Out Momentos en La Victoria a las 19.30.

Tras la adquisición del Kia Río a finales de 2023 por parte de Diego Delgado y con la firme intención de volver a la actividad deportiva en esta temporada 2024 toma forma el proyecto deportivo que llevará a cabo junto a Dani Ponce en el plano del Trofeo de Canarias de Rallyes de Asfalto.

Fue desde la última parte de la temporada 2023 cuando el equipo empezó a trabajar en los reglajes del vehículo con su participación en la Subida de Los Loros, trabajo que se ha mantenido hasta la participación en la Subida al Boquerón ya en esta temporada.

Ahora, ya con la vista puesta en el TCRA, el equipo comienza la andadura en la próxima edición del Rally Orvecame Norte que servirá también como preparatoria para el Rallye Islas Canarias. El equipo trabaja en un proyecto con seguimiento en ambas provincias con un arranque de temporada frenético que busca su seguimiento entre La Palma y el Rallye Comarca Norte, mirando con carácter “bonus” al Isla de Lanzarote.

Será este próximo jueves 4 a las 19.30 en el municipio de la Victoria de Acentejo, en el Chill Out Momentos donde el equipo desvelará sus nuevos colores y esgrimirá el proyecto conjunto que contará con el apoyo de:

Los Realejos con el Deporte
Comercial Duque Refrigerantes
Bardahl Canarias
Mecánica Jony
Chill Out Momentos
LD Aromáticos
Sport Eventos Tenerife
ProAuto Competición
Auto Repuestos San Juan
Calzados Noania
Guachinche Romance
Tasca El Riego
JGA RACING
HUDA Print
Light Houses Viviendas Vacacionales

También podría interesarte
Deja una respuesta