Luto en el automovilismo majorero con la muerte de Miguel Ángel Guerra

Mala, muy mala noticia para el automovilismo majorero y para el canario con la muerte de Miguel Ángel Guerra, todo un referente a nivel organizativo al frente de la Club Deportivo Escudería Maxo Sport.

Mucho se le debe en la isla de Fuerteventura a su figura, porque siempre luchó contra viento y marea para poder sacar adelante las pruebas, encontrándose en la recta final innumerables problemas y adversidades para poder sacarlos adelante, pero ni con esas cesó en su empeño de que se pudiera competir en la isla.

Canarias tiene que estar muy agradecido por haber podido disfrutar de las mejores pruebas de tierra.

Descansa en paz querido Miguel Ángel

Recordamos el escrito de Miguel Ángel Guerra el día de cumplía 70 años, en agosto de 2023

 

Este miércoles he cumplido los setenta abriles de mi existencia que quiero compartir con todos los amigos de la familia del motor majorera en particular y canaria en general.

 

Allá por el mes de Diciembre de 1989 un grupo de aficionados iniciamos en Fuerteventura un apasionante proyecto automovilístico basado en el trabajo realizado por otros escuderos de épocas anteriores que nos ha permitido desarrollar una actividad deportiva y organizativa con unos resultados que saltan a la vista y que nos han hecho disfrutar.

 

Por todo ello quiero agradecer la exquisita confianza depositada en mi persona por todos los colaboradores y participantes a lo largo de estos treinta y cuatro largos y agradables años, con sus luces y sus sombras, compartiendo con una ejemplar y auténtica familia del motor de la obligada competencia para ser cada vez mejores.

 

Y no hacen falta agradecimientos ni homenajes de ningún apoyo, ya que el apoyo recibido y la participación en nuestras pruebas constituyen el aval y crédito que siempre han amparado a esta entidad deportiva de todos, la Escudería Maxo Sport.

 

No sólo de los majoreros, sino de todos los canarios que han vivido y compartido las sensaciones de nuestras magníficas pistas y vivir con intensidad la emoción y el riesgo de la velocidad certificando la capacidad de todos los equipos con los magníficos éxitos deportivos conseguidos.

 

Con ello queda justificado que el esfuerzo ha valido la pena, por lo que seguiremos luchando y trabajando en todo lo que se pueda como reconocimiento y aprecio a una afición y a unos participantes que se lo merecen todo.

 

Gracias a todos por tantos días de deporte y de felicidad.
Gracias Fuerteventura. Gracias Escudería Maxo Sport.
También podría interesarte
Deja una respuesta