INEOS Automotive lanza una expedición de 1.500 km y ocho días a Sudáfrica con el Grenadier

INEOS Automotive ha anunciado una expedición personalizada con el Grenadier de 1.500 km y ocho días de duración a Sudáfrica para los entusiastas de los 4X4 que buscan aventuras. 

Este viaje exclusivo ofrecerá a 16 invitados la oportunidad de sumergirse en paisajes impresionantes, alojarse en lugares de lujo y experimentar por sí mismos las capacidades todoterreno del Grenadier en una prueba de manejo inolvidable.

La primera expedición, que partirá el 4 de mayo, fue organizada por expertos locales y atravesará reservas naturales y fincas privadas, con estancias en hoteles de prestigio, albergues de caza de lujo y una mansión privada. El viaje comenzará en Ciudad del Cabo y continuará a través de los viñedos de Paarl y Wellington, la naturaleza salvaje de Cederberg, las montañas Roggeveld y Outeniqua y a través de los biomas Tankwa y Great Karoo, concluyendo en Gqeberha en la costa Oriental del Cabo. La empresa estará dirigida por INEOS Kavango, la división especializada en conversión con sede en el norte de Botswana y con amplia experiencia en la región.

Charles Van Rensburg, director ejecutivo de INEOS Kavango, dijo: «Atravesar por tierra es realmente la mejor manera de experimentar África, y este viaje ofrece conocimiento local y el equipo adecuado para aquellos que desean aventuras, pero no tienen el tiempo ni las habilidades para organizarla». Nuestros exploradores tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única gracias a una prueba de manejo inolvidable.»

La excursión ha sido diseñada para brindar a los conductores de 4×4 de todo el mundo la oportunidad de poner a prueba su INEOS Grenadier en el increíble entorno para el que fue diseñado. Los asientos están limitados a solo 16 invitados y el viaje incluye todas las actividades programadas, comidas recién preparadas y soporte técnico y logístico completo. La expedición será supervisada por guías todoterreno profesionales acompañados por expertos locales y será filmada con fotografías y vídeos por un equipo dedicado.

Lynn Calder, directora ejecutiva de INEOS Automotive, dijo: «He probado personalmente el Grenadier en varios lugares que se visitarán en esta expedición y es fantástico, es el viaje para el que fue creado este vehículo. Esta experiencia promete ser verdaderamente especial. con el conocimiento que es increíblemente raro y te permite concentrarte sólo en tu propia aventura personal».

También podría interesarte
Deja una respuesta