Modelos de coche más usados para el renting en Canarias

Un viaje a las islas canarias siempre apetece. Gracias al clima que se mantiene la mayor parte del año, a una gastronomía singular y a esas playas en las que puedes estar perfectamente tanto en invierno como en verano, nos encontramos ante un lugar que lo tiene todo a su favor.

Al alquilar un coche, además, podemos ganar esa libertad de ir dónde nos apetezca, de estar el tiempo que queramos en cada uno de los sitios que nos apetece visitar. Hoy, con el renting tan a mano, resulta mucho más sencillo disfrutar de los modelos que siempre hemos querido conducir, esos que parecen hechos a nuestra medida.

¿Cuáles son los coches más usados en el renting de Canarias?

La variedad de coches para renting en Canarias es enorme. A razón de que son muchos los perfiles de conductores que llegan hasta estas islas, conviene que la flota sea variada y que, de alguna manera, todo el mundo pueda contar con ese modelo que siempre ha querido, con ese capricho que ha tenido siempre.

Con firmas conocidas por todos, en MyCarflix puedes disfrutar tanto de un Volkswagen Polo como de ese Audi Q3 Sportback que parece que va solo por el asfalto. No obstante, para los que quieren saber cuáles son las alternativas más solicitadas, a continuación te dejamos con algunos de los grandes favoritos:

Mercedes

El renting de Mercedes es bastante popular en las islas Canarias. Número uno durante años, nos encontramos ante una firma que siempre ha marcado la diferencia y es que, con la Clase A a la cabeza, cualquier turista que quiera disfrutar al máximo del asfalto puede hacerlo sobre estas cuatro ruedas. ¿Serás tú el siguiente?

Porsche

Por detrás del Mercedes tenemos el Porsche, otro gran clásico que podemos ver en Tenerife o Fuerteventura. A razón de que no todo el mundo puede tener un Macan propio, si vienes aquí podrás disfrutarlo de principio a fin. Perfecto para echar la semana, seguro que te motiva la idea de llevarlo.

BMW

Conducir un BMW es la fantasía de muchas personas. Sin embargo, al igual que pasa con el Porsche, no siempre disponemos del dinero para gozar de uno propio, para darle el mantenimiento que necesita. Ante esto, nada como venir a las islas Canarias para llevar uno de la manera en que queramos. ¿Te animas?

Toyota

¿Sabías que en estas islas se demanda mucho la marca Toyota? Si bien podemos pensar que no es tan top como las anteriores, lo cierto es que gracias a la cantidad de modelos que hay en su flota se ha convertido en una gran imprescindible. Con el CHR a la cabeza, nos encontramos ante una firma que crece con el paso de los años. ¡No te quedes sin la oportunidad de llevar uno!

Mirando los modelos de coches más usados para el renting en Canarias nos hacemos una idea de lo divertido que tiene que ser conducir alguno de estos vehículos, disfrutar de la tracción a las cuatro ruedas cuando estamos de vacaciones. ¿Te vas a quedar ahí parado mientras otros ya lo disfrutan?

También podría interesarte
Deja una respuesta