No Dios, no, por favor, noooo!! Descansa en paz Gustavo Alonso

No puede ser, no me puedo cree que el rumor que me ha encogido el estómago y el corazón durante la tarde se haya convertido en una noticia de mierda, en una noticia que nunca podíamos imaginar que nos fueran a confirmar.

En la tarde de este miércoles el prestigioso fotógrafo grancanario Gustavo Alonso nos ha dejado mientras practicaba el otro deporte que tanto amaba, el ciclismo.

A una edad muy temprana y de manera inesperada, Gustavo, un gran profesional pero una mucho mejor persona, no podrá seguir sacando fotos de los rallys y subidas de montaña de todas las pruebas de Canarias en las que siempre estuvo presente.

Junto a su inseparable Javi Viera y en su web, www.motoradiario.com, podríamos leer sus noticias y ver las fotos que nunca dejaban indiferente a nadie.

El palo es tremendo para los que le conocíamos y su pérdida ha dejado una grandísima tristeza en los profesionales del sector de la información deportiva del motor que se han ido enterando en la tarde de este jueves, quedando la mayoría en estado de shock.

Descansa en paz Gustavo Alonso

También podría interesarte
Deja una respuesta