Terra Training Motorsport, en el Rallye Sierra Morena con Sergi Pérez y el Hyundai i20 N Rally2

– La clásica prueba andaluza, la segunda en el calendario del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2024, da inicio al periplo de asfalto de la temporada.

– Sergi Pérez comenzó el pasado año la Beca Junior RTS con una victoria en los tramos cordobeses, donde buscará este fin de semana seguir progresando al volante del Hyundai i20 N Rally2.

– Pepe López va a participar paralelamente en una prueba del nacional de Croacia para preparar su próximo desafío mundialista.

Cuatro semanas después del primer rallye de la temporada en Lorca, Terra Training Motorsport busca recuperar la senda del éxito en la segunda prueba puntuable para el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2024. En esta ocasión, el equipo afincado en Cantabria acude al Rallye Sierra Morena, el primero de asfalto del calendario, con Sergi Pérez / Axel Coronado y el Hyundai i20 N Rally2.

El doble campeón de la Beca Junior del Rallye Team Spain (el programa de promoción de jóvenes talentos de la Real Federación Española de Automovilismo) y de la Peugeot Rally Cup Ibérica buscará seguir cogiendo experiencia en los técnicos tramos cordobeses. El joven piloto catalán llega a esta cita con el objetivo de sumar kilómetros y seguir acoplándose al Hyundai i20 N Rally2, al que ha promocionado esta temporada como pupilo de Terra Training Motorsport.

En la edición de 2023, el Rallye Sierra Morena propició la primera victoria del prometedor piloto de Martorell dentro de la Beca Junior RTS. Este año, la prueba andaluza, que se somete además a la preinspección para el ERC (European Rally Championship), vuelve a constar de un itinerario repartido entre las jornadas de sábado y domingo, con casi 200 kilómetros cronometrados.

Sergi Pérez / Axel Coronado son los únicos representantes de Terra Training Motorsport en esta edición de la cita cordobesa. Después de su excelso Rallye Monte-Carlo, donde rozaron el triunfo de WRC2, Pepe López / David Vázquez priorizan este fin de semana su participación en una prueba del nacional de Croacia, el Quattro River Rallye, con objeto de preparar su próxima incursión en la cuarta cita del WRC (World Rally Championship).

También podría interesarte
Deja una respuesta