El Club Gt Turbo de Gran Canaria celebrará su «VIII Concentración Isla de Gran Canaria»

El cClub Gt Turbo de Gran Canaria, creado en 2014, engloba a todos aquellos vehículos de la marca Renault con un denominador común, la mecánica turbo de la década de los 80. Coches tan míticos como los Renault 5 Gt Turbo, 11 Turbo, 21 Turbo, Alpine Turbo o 5 Turbo «culo gordo» son los protagonistas de este evento.

El sábado 27 se concentrarán, a partir de las 9:30 de la mañana, en el Polideportivo Venancio Monzón, en el barrio de San Isidro, en Gáldar.
En la etapa de la mañana subirán por Montaña Alta hasta Fontanales, donde harán una parada y posteriormente seguirán por los tramos de Valleseco y Zumacal hasta llegar al lugar del almuerzo.

En la etapa de la tarde irán por Los Castillos y Caminito de Teror, hasta llegar al Circuito Islas Canarias de Telde para realizar una Gymkana. A partir de ahí ya se retirarán hasta la zona sur para la cena y un merecido descanso.

El domingo 28 será la jornada más racing del evento, ya que estarán en el Circuito de Maspalomas, a partir de las 10 de la mañana, y hasta las 4 de la tarde en modo Track Day. Durante esa jornada habrá diferentes actividades y sorpresas para los participantes, y para todos aquellos que quieran asistir y ver dichas actividades la entrada será libre a las gradas del recinto.

El Club Gt Turbo de Gran Canaria quiere agradecer a todos aquellos patrocinadores y colaboradores que han hecho posible este evento y les invitan a todos a asistir y visitar sus redes sociales:

También podría interesarte
Deja una respuesta