José Francisco Pérez: «¡Mucha suerte a todos y todas!»

José Francisco Pérez, director general de Deportes del Gobierno de Canarias, estuvo en las verificaciones y ceremonia de salida del Rally Isla de Tenerife 2024.
josefcoperezmartin
🏎️ ¡Qué suerte estar presente en la ceremonia de salida a la XL edición del Rallye Overcame Norte! Esta es la segunda prueba clasificatoria del Campeonato de Canarias de Rally de Asfalto tras el Rallye de Santa Brígida.

➡️ 110 equipos participan en esta edición que partirá y llegará a Los Realejos, y pasará por otros municipios del norte de #Tenerife como son La Orotava, Icod de los Vinos, La Guancha, San Juan de la Rambla, Garachico y El Tanque. A ellos se les suma este año también Puerto de la Cruz, que acogerá el parque de asistencias de la prueba.

👏🏻 Gracias al presidente de la Federación de Automovilismo de Tenerife, Francisco Negrín; al presidente de la Escudería Daute Realejos (organizadora del Rallye), Celestino Díaz; y a las autoridades presentes por acompañarme a visitar los coches de todos los y las pilotos participantes.

🍀 ¡Mucha suerte a todos y todas!

#rallye #rally #campeonatocanarias #automovilismo #Tenerife #nortetenerife #Canarias

También podría interesarte
Deja una respuesta