Encuentro en el Circuito de Maspalomas en honor del piloto José María Ponce Anguita

El próximo sábado, 11 de Mayo, con horario de 09:00 a 14:00 horas, en el Circuito de Maspalomas (Gran Canaria), se llevará a cabo un encuentro en honor del piloto D. José María Ponce Anguita.

Un evento que se promueve para agradecer la inestimable aportación, tanto personal como deportiva, que D. Jose María Ponce sigue brindando aún hoy, sumando 50 años de actividad en las cuatro ruedas. Hito que se cumple en la presente temporada 2024.

Al frente del mismo se sitúa D. José David Brito Acosta, que nos traslada: «Queremos brindar la oportunidad a muchos compañeros que no han tenido la oportunidad de poder estar con él fuera de los rallyes, tal y como me la brindaron a mí. Creo que después de lo que ha pasado, nos sentimos en la obligación, todos los compañeros, de agradecerle por tantos años su dedicación al mundo del motor. Es por esto que, este evento, ha dado un giro totalmente diferente a lo que en principio se había planteado. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para D. Jose María Ponce y todo su equipo PonceMotorsport».

Un entrañable meeting que servirá, además, para brindar un sentido y merecido reconocimiento de D. Jose María Ponce y toda su actividad con esta marca de automóvil con el que consiguió el Título de Campeón de España de Rallyes en el año 1991, y fabricante alemán que tanto ha significado en su palmarés y tan gratos recuerdos que aún guarda la afición canaria en particular, y la nacional en general.

De esa manera, y en sus manos, tuvieron gran vistosidad los modelos, BMW M3 E30 y BMW 325 ix, además de la época con el BMW 635 CSI.

Es una reunión que, si bien es gratuita para el público, no se tendrá acceso a la zona de boxes, aunque sí se podrá disfrutar del espectáculo en las gradas del circuito.

Este encuentro cuenta con el apoyo de las siguientes empresas:
–  AGP Automoción
–  BLIMBLIM Suministros y 3D
–  DRT Canarias
–  EOSS Instalaciones Eléctricas y Solares
–  WWW.FOTOSPORTCANARIAS.COM
–  GRUPO BRITO
–  LA KOCINA JOSÉ MI NIÑO
–  MAKEADITO
–  MARMOTOR
–  PROCAR Garaje, Taller de Chapa y Pintura
–  PROLITE Cleaning Products
–  RADIADORES 7 ISLAS

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/04/2024 5:31 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Guillermo Aso rumbo a Portimão para comenzar la temporada del Iberian Supercars

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Enrique Cruz y Yeray Mujica aumentan su ventaja en el Campeonato AON de Tenerife de Rallies

Los del Toyota GR Yaris Rally2 lograron la victoria en un trepidante 35 Rally Internacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Santi Concepción Jr. buscará repetir éxito en el mítico circuito de Spa- Francorchamps

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi, rumbo a la isla de La Gomera

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma

Aitor León y Braulio Álvarez, en el Senderos con el Honda Civic del Redauto Rallye Team

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Todo a punto para el inicio del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días