Julián Falcón y Jacob Páez competirán con el nuevo Fabia R5 con la «intención de ir conociéndolo más tramo a tramo y carrera a carrera»

Los grancanarios Julián Falcón y Jacob Páez, del equipo Palmita Sport, esperan ir de menos a más en su nuevo Škoda Fabia R5 en el Campeonato de Canarias de RallySprint 2024.

PALMITA SPORT

 

Hola a Tod@s

 

Queremos presentarles la nueva decoración de nuestro coche para la temporada 2024, año en el que hemos decidido realizar el Campeonato Autonómico de Rallysprint por el aliciente de correr fuera de casa y tener unos costes más reducidos.

 

Nos estrenamos en el Rallysprint Ciudad de Arucas, con conocimiento de carretera, pero no de la nueva unidad, con la intención de ir conociéndolo más tramo a tramo y carrera a carrera.

 

Agradecemos públicamente a Diasan Puertas Automáticas al involucrarse de una manera indescriptible en este proyecto. Sin dejar atrás la mención especial de nuestro amigo Aridane Dávila Sánchez al estar 24 horas ayudando durante estos últimos 15 días; sin él le aseguramos que no podríamos estar presentes para esta prueba.

 

Dar las infinitas gracias sin duda a los patrocinadores que han apostado por el equipo nuevamente.

 

Presentados los colores del nuevo Škoda Fabia R5 de Julián Falcón y Jacob Páez

 

También podría interesarte
Deja una respuesta