Verificaciones Administrativas y técnicas del Campeonato de España de Vehículos históricos

Entre la tarde de este pasado jueves se podían adelantar las verificaciones administrativas y en la mañana de hoy se han realizado las verificaciones de los participantes en el Campeonato de España de Vehículos históricos, que finalizaron a la una de la tarde con los últimos participantes del regional extremeño de regularidad.

Las superaron veintiocho equipos del CERVH, que conforman la lista definitiva de autorizados por los comisarios técnicos, a tomar parte en la prueba. Son baja de última hora, en Regularidad Sport, Asier y Roberto Santamaria,

A las 17.05 h. se celebrará la salida oficial de la prueba desde los aledaños del Parador de Jarandilla de la Vera, en la que contaremos con la presencia del vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo, D. Joaquín Verdegay y del alcalde de Jarandilla de la Vera D. Fermín Encabo, la concejala de deportes, Da. Elena Encinar y el Diputado delegado de deportes de la Diputación de Extremadura, D. Miguel Pablo López. Nada más vayan saliendo los pilotos, se irán dirigiendo a los tramos cronometrados.

El primero de ellos, a disputarse este viernes será en pocas horas, a las 17.28h. “Guijo de Santa Barbara”, de apenas 5 kilómetros, siguiendo “Piornal” con poco más de 12 kilómetros, a las 18.18h, este año en sentido contrario al habitual. A continuación, los participantes irán al parque de asistencia de Plasencia, para acudir después a su plaza mayor, desde donde la totalidad del rallye tomará salida a las 21.30h. desde donde mañana se sale para la disputa de los tramos que rodean al valle del Jerte, “Pinajarro”, “Tranco del Diablo”, “Cuerpo de Hombre” y “Baños de Montemayor” todos a doble pasada.

También podría interesarte
Deja una respuesta