Ott Tänak: «Siempre estamos luchando por la victoria»

Los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja (Hyundai i20 N Rally1 Hybrid #8) terminaron segundos dos veces en el Rally de Croacia. Ambos buscan el primer podio desde que se unieron al equipo.

Para Tänak «Croacia es una prueba de asfalto divertida. El agarre es bajo y la superficie puede ensuciarse bastante, pero al mismo tiempo hay muchos rasantes y saltos con curvas ciegas. El asfalto es bastante raro hoy en día en nuestro calendario. Sólo hacemos un par de eventos al año, así que es especial».

Recordó que «ya hemos conducido sobre asfalto en Montecarlo y diría que las sensaciones allí no fueron malas, y al final del rally estábamos bastante cerca. Necesitamos aprovechar esa experiencia y conseguir el equilibrio adecuado en el coche para maximizar el agarre. Si lo hacemos, deberíamos tener el paquete que necesitamos para Croacia».

«Definitivamente queremos hacerlo bien, así que esperamos tener buenas sensaciones desde el principio. Necesitamos un evento sin problemas y, en última instancia, siempre estamos luchando por la victoria», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta