Susto sin consecuencias físicas en el Rallysprint Ciudad de Arucas

La segunda pasada por el tramo Bañaderos – El Cardonal, perteneciente al Rallysprint Ciudad de Arucas, cita del Campeonato de Canarias y Las Palmas de Rallysprint, tuvo un susto que, por fortuna, no ha tenido consecuencias físicas.

Los grancanarios Manuel Hernández y David Bethencourt tenían una ligera salida de carretera, golpeando su Renault Clio Rally5 contra un poste con mucho cableado, que caía y se quedaba con todo el cableado en medio de la carretera, por lo que el tramo se ha neutralizado.

Piloto y copiloto salieron por su propio pie, pero no se pudo continuar con la competición debido a que era imposible que otro vehículo pueda pasar por esa zona al estar los cables en medio de la calzada.

La organización, para poder continuar con el normal desarrollo de la prueba, ha decidido acortar el tramo para continuar con la carrera, puesto que esta segunda pasada quedó neutralizada.

Y lo bueno, dentro del susto, que la cosa no fue peor puesto que dos personas estaban colocadas en la zona donde se produjo el impacto, pudiendo estar hablando de algo mucho peor. Mejor así, que todo quedara en un susto, pero…

Imágenes de @naataliacabrera


 

Foto de Juan Montesdeoca

Foto de Aday Calderín

En la primera especial muchos fueron también los equipos que sufrieron diferentes percances y les dejó fuera de carrera. Demasiados abandonos en muy poco tiempo. Una pena. ¡Ánimos para todos!

Foto de portada de Alberto Trenzado

También podría interesarte
Deja una respuesta