Susto sin consecuencias físicas en el Rallysprint Ciudad de Arucas

La segunda pasada por el tramo Bañaderos – El Cardonal, perteneciente al Rallysprint Ciudad de Arucas, cita del Campeonato de Canarias y Las Palmas de Rallysprint, tuvo un susto que, por fortuna, no ha tenido consecuencias físicas.

Los grancanarios Manuel Hernández y David Bethencourt tenían una ligera salida de carretera, golpeando su Renault Clio Rally5 contra un poste con mucho cableado, que caía y se quedaba con todo el cableado en medio de la carretera, por lo que el tramo se ha neutralizado.

Piloto y copiloto salieron por su propio pie, pero no se pudo continuar con la competición debido a que era imposible que otro vehículo pueda pasar por esa zona al estar los cables en medio de la calzada.

La organización, para poder continuar con el normal desarrollo de la prueba, ha decidido acortar el tramo para continuar con la carrera, puesto que esta segunda pasada quedó neutralizada.

Y lo bueno, dentro del susto, que la cosa no fue peor puesto que dos personas estaban colocadas en la zona donde se produjo el impacto, pudiendo estar hablando de algo mucho peor. Mejor así, que todo quedara en un susto, pero…

Imágenes de @naataliacabrera

 

Foto de Juan Montesdeoca

Foto de Aday Calderín

En la primera especial muchos fueron también los equipos que sufrieron diferentes percances y les dejó fuera de carrera. Demasiados abandonos en muy poco tiempo. Una pena. ¡Ánimos para todos!

Foto de portada de Alberto Trenzado

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/04/2024 12:45 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana en México y Andrea Kimi Antonelli es el piloto más joven en lograr el título de la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 53 Rally de Maspalomas

Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha y tiene la mente puesta en «un nuevo proyecto para afrontar el próximo año el Campeonato de España de Montaña»

Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Kilian Santana y Jonathan Hernández completan la Sandero Eco Cup con un podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…

Hace % días