Cuatro islas y medio centenar de participantes en el Curso de Copilotos organizado por Antigua

Antigua fue testigo este pasado fin de semana de un curso de copilotos organizado con la colaboración de los clubs del motor Tibiabin, Betan, Adael Racing Team, Fuertemotor y Fránquiz Automoción y que fue impartido por copilotos campeones nacionales y regionales como Yeray Mújica, David Rivero y Ariday Bonilla. Todo un lujo que contó con la presencia de medio centenar de participantes de las islas de Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria.
Ayuntamiento de Antigua
• El Curso de Copilotos de Antigua acogió este domingo, medio centenar de participantes de Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria.
• Una asistencia con experiencia y sin experiencia, de un perfil joven, numerosas mujeres, e incluso pilotos, reflejan el futuro del motor.
• El Curso gratuito e intensivo, ha sido organizado por Deportes del Ayuntamiento de Antigua con la colaboración de los clubs del motor de la isla.
El Curso de Copilotos organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes ha sido un éxito de participación con medio centenar de inscritos, con experiencia y sin experiencia en el motor, y procedentes de los diferentes municipios majoreros, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.
El curso de copilotos organizado con la colaboración de los clubs del motor Tibiabin, Betan, Adael Racing Team, Fuertemotor y Fránquiz Automoción, ha sido impartido por copilotos campeones nacionales y regionales como Yeray Mújica, David Rivero y Ariday Bonilla, coordinado además por el destacado copiloto Jordi Negrín, sin duda una apuesta con todas las garantías para lograr el éxito obtenido, afirmaba durante el Curso, el concejal de Deportes, Samuel Torres.
Una asistencia joven y con numerosas mujeres, deportistas con y sin experiencia, e incluso algunos pilotos, ofrecen una imagen presente del futuro del motor, por el que seguiremos apostando en nuestro municipio, facilitando, financiando y solicitando los permisos necesarios para la organización de slaloms, así como lograr retomar y mantener el Rally de Antigua, afirma el alcalde, Matías Peña.
También podría interesarte
Deja una respuesta