De lamentable, por no decir algo más grosero, el comportamiento que mostraron unos mal llamados ‘aficionados’ en el Rally Jesús María Codasur de Argentina.
Unos porque no dan para más y otro porque estaba bajo los efectos del alcohol, pusieron en riesgo sus propias vidas, las de los participantes y la de los espectadores allí presentes que pudieron vivir un accidente que pudo ser dramático en la que era segunda pruebas del calendario del Rally Codasur celebrado en Argentina.
A pesar de las advertencias de los policías allí presentes, nada funcionó hasta que la dantesca imagen, con uno de los participantes rozando a un ‘aficionado’, necesitó de la mano dura y un agente allí presente no le quedó más remedio que tener que inmovilizar a uno de los incautos que no entraba en razón, que caía al suelo, pero que no soltó la botella con la que, es de imaginar, se había emborrachado para realizar estos actos tan temerarios, porque no se puede pensar que alguien en su sano juicio pudiera hacer lo que hizo. ¡Lamentable!
Esta entrada fue modificada por última vez en 16/04/2024 11:56 am
Joan Vinyes sumó este fin de semana un nuevo éxito a su extenso palmarés al…
Los del equipo Sández Competición disputan este fin de semana la última prueba de una…
La sexta y última prueba puntuable para el CERT - Rallycar (Campeonato de España de…
Publicamos el vídeo de EmilioGQ Motorsport del trompo que sufrió el piloto grancanario Antonio Medina…