De lamentable, por no decir algo más grosero, el comportamiento que mostraron unos mal llamados ‘aficionados’ en el Rally Jesús María Codasur de Argentina.
Unos porque no dan para más y otro porque estaba bajo los efectos del alcohol, pusieron en riesgo sus propias vidas, las de los participantes y la de los espectadores allí presentes que pudieron vivir un accidente que pudo ser dramático en la que era segunda pruebas del calendario del Rally Codasur celebrado en Argentina.
A pesar de las advertencias de los policías allí presentes, nada funcionó hasta que la dantesca imagen, con uno de los participantes rozando a un ‘aficionado’, necesitó de la mano dura y un agente allí presente no le quedó más remedio que tener que inmovilizar a uno de los incautos que no entraba en razón, que caía al suelo, pero que no soltó la botella con la que, es de imaginar, se había emborrachado para realizar estos actos tan temerarios, porque no se puede pensar que alguien en su sano juicio pudiera hacer lo que hizo. ¡Lamentable!
Esta entrada fue modificada por última vez en 16/04/2024 11:56 am
Suninen y Virves preparan el escenario para el duelo del domingo en el WRC2 en…
Gil Membrado llegará a la última jornada del Rally Secto de Finlandia con una ventaja…
Membrado se mantiene firme en el WRC3 el sábado en Finlandia.
Los galos Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Toyota GR Yaris Rally1) lideraban el Rally de…
Elfyn Evans, líder del Campeonato del Mundo, tiene que agradecer a los aficionados finlandeses el…
Sami Pajari comenzará la última jornada del Rally Secto de Finlandia con una ventaja aplastante…