Lamentable comportamiento de ‘aficionados’ en el Rally Jesús María Codasur de Argentina

De lamentable, por no decir algo más grosero, el comportamiento que mostraron unos mal llamados ‘aficionados’ en el Rally Jesús María Codasur de Argentina.

Unos porque no dan para más y otro porque estaba bajo los efectos del alcohol, pusieron en riesgo sus propias vidas, las de los participantes y la de los espectadores allí presentes que pudieron vivir un accidente que  pudo ser dramático en la que era segunda pruebas del calendario del Rally Codasur celebrado en Argentina.

A pesar de las advertencias de los policías allí presentes, nada funcionó hasta que la dantesca imagen, con uno de los participantes rozando a un ‘aficionado’, necesitó de la mano dura y un agente allí presente no le quedó más remedio que tener que inmovilizar a uno de los incautos que no entraba en razón, que caía al suelo, pero que no soltó la botella con la que, es de imaginar, se había emborrachado para realizar estos actos tan temerarios, porque no se puede pensar que alguien en su sano juicio pudiera hacer lo que hizo. ¡Lamentable!

También podría interesarte
Deja una respuesta