Julián Falcón: «Todas las novatadas que sufrimos han quedado apuntadas con la intención de no vivirlas más»

A pesar de sufrir los lógicos problemas de falta de conocimiento de su nuevo unidad, los grancanarios Julián Falcón y Jacob Páez finalizaron segundos del IV Rallysprint Ciudad de Arucas en su debut con su nuevo Škoda Fabia R5.
PALMITA SPORT
Hola a Tod@s
Un resumen de lo que fue nuestro IV Rallysprint Ciudad de Arucas.
Tras sufrir innumerables problemas antes de la prueba, parecía dar señales que lo mejor era no tomar la salida, cosa que ha sido posible al grandísimo esfuerzo del equipo, sobre todo de Aridane Dávila Sánchez, finalmente nos vimos en las verificaciones.
Siendo sinceros, todo el equipo estamos verdes y con conocimientos 0 en lo que refiere al participar en un coche de estas características, que pasa en esas ocasiones…. Pues que pagas novatadas y así mismo sucedió, cometiendo errores en varios aspectos.
La suerte nuestra es que el coche se portó de 10, todas las novatadas que sufrimos han quedado apuntadas con la intención de no vivirlas más, con la esperanza de que carrera a carrera todo vaya fluyendo en su buen camino.
Quiero mencionar la muy buena labor de la escudería al sacar adelante toda la prueba con todos sus inconvenientes. Muy, muy bien.
Volveremos con más ganas que nunca al asfalto con todo más estudiado.
Dar las infinitas gracias, sin duda, a los patrocinadores que han apostado por el equipo nuevamente.
También podría interesarte
Deja una respuesta