Mal arranque de temporada para Efrén Llarena y Sara Fernández

El 5 Rallye de Hungría ha marcado el inicio de la temporada 2024 del ERC (European Rally Championship), en la que Efrén Llarena / Sara Fernández vuelven a ser de la partida, pilotando este año un Škoda Fabia RS Rally2 del equipo checo Orsak Rally Sport.

A diferencia de otras ediciones, la prueba húngara se ha disputado esta vez sobre tierra, en tramos con elevadas velocidades medias, a los que los españoles comenzaron a aclimatarse en la calificación del viernes, firmando un prometedor sexto puesto a bordo de su nueva montura.

Efrén Llarena / Sara Fernández ocuparon esa misma plaza en el tramo espectáculo que inauguró por la tarde el itinerario de 13 especiales previsto para la prueba de apertura del ERC (European Rally Championship).

Lamentablemente, a la mañana siguiente, después de confirmar su ritmo reeditando la posición del día anterior en la cronometrada que inauguró la jornada, los campeones continentales de 2022 dañaron el radiador a resultas de un aterrizaje forzoso.

Los representantes del Rallye Team Spain en la categoría reina del Europeo se vieron obligados por ese motivo a abandonar prematuramente esta primera cita sobre tierra de la temporada, que dará paso dentro de dos semanas al 49 Rallye Islas Canarias.

También podría interesarte
Deja una respuesta