Carolina González y Yamila Díaz disputarán el Campeonato de Canarias de Tierra 2024

En el Parque de Los Álamos de la Villa de Breña Alta tuvo lugar la presentación oficial para la temporada 2024 del proyecto Breña Alta Mujer y Motor, donde se dio a conocer que Carolina González – Yamila Díaz disputarán el Campeonato de Canarias de Tierra con un Škoda Fabia Tsi N3 de Auto Édal Competición.

En el acto estuvo presente don Jonathan Felipe, alcalde de la Villa de Breña Alta, Nira Rodríguez, concejal de deportes del municipio, Edgar Morales presidente de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma y Francisco Javier Tabares en representación del equipo Auto Édal Competición.

Este proyecto se consolida en el tiempo, al tratarse de su tercer año y donde diferentes jóvenes del municipio han podido ser partícipes de él y que cada año se ha dado un paso más, siempre intentando mejorar el proyecto.

Iniciarán su temporada en Gran Canaria en el Rally de Santa Lucía de Tirajana, el 27 de abril, para dos semanas más tarde realizar el Rallysprint San Miguel de Tenerife. En julio llega la cita más importante del año, el Rally Isla de Los Volcanes en Lanzarote, prueba puntuable para la Copa de España de Rallys de Tierra (CERT). También estarán ante la afición palmera en el Rallysprint Barlovento, fecha aún por determinar. Una vez avanzada la temporada contemplarán visitar Fuerteventura dependiendo de los resultados obtenidos.

Carolina González: “Es muy importante para nosotras representar a Breña Alta Puro Sentimiento con el programa Mujer y Motor a nivel regional, donde vamos a intentar hacerlo lo mejor posible”.

Yamila Díaz: “Quiero agradecer al Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y a Carolina que hayan confiado en mí para darme esta oportunidad, seguro que lo vamos a pasar muy bien”.

Todo ha sido posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta bajo el eslogan Breña Alta Puro Sentimiento, que conjuntamente con El Pacto de Estado Contra la Violencia de Género han hecho realidad este proyecto.

También podría interesarte
Deja una respuesta