La Escudería Lanzarote continúa con la preparación de oficiales de automovilismo

Organizado por la Escudería Lanzarote, el pasado sábado, 13 de Abril, se realizaban unas charlas de la mano de José Miguel Zerpa y Tily González, del C.D. Motor Primera Etapa, para continuar con la formación de Comisarios de Ruta.
Después de un primer contacto de formación antes del Rallysprint La Candelaria, donde ya participaron muchos comisarios de la isla, ahora se pretende potenciar más los conocimientos de los que ya están en posesión de licencia y un acercamiento de nuevas incorporaciones, ya que ha despertado un gran interés poder ser Oficiales de Automovilismo en la isla de Lanzarote, con el gran trabajo y esfuerzo que se está haciendo desde la Escudería Lanzarote con el apoyo del C.D. Motor Primera Etapa, para dicha formación.
En Escudería Lanzarote se seguirá trabajando para potenciar aún más el automovilismo en la Isla, con la incorporación de nuevos Oficiales, la recuperación de algunas pruebas que ya no se disputaban y alguna nueva en la actividad deportiva de esta modalidad.
Agradecer la colaboración de Rosmen Quevedo, concejal del Aytuntamiento de Arrecife, por la ayuda prestada y poner a disposición de la escudería las instalaciones de la casa de la Juventud.
También podría interesarte
Deja una respuesta