Noia, siguiente cita para el Caamaño Team

La tercera cita del Campeonato Gallego de Rallies será el objetivo del equipo coruñés Tras rozar el podio en Lalín, la dupla herculina formada por Iago Caamaño y Alberto Rodríguez volverá a subirse al Ford Fiesta Rally2 del Caamaño Team para competir por los puestos de honor en el Rali de Noia, que se celebrará este fin de semana con el récord de esta temporada en cuanto a inscritos, lo que confirma la importancia de la cita noiense.

“Estoy centrado en conseguir un buen resultado en Noia, creo que puedo pelear por el triunfo en la categoría Rally2/R5, aunque no será fácil dada la gran lista de inscritos. En Noia conseguí hace varias temporadas la victoria, y por eso tengo confianza en poder  hacer una buena carrera», declara el piloto gallego.

Además, «esta es la prueba en la que debutamos juntos Alberto Rodríguez y yo, hace casi diez años, por lo que me hace especial ilusión el intentar pelear por un buen resultado junto a él. El Ford Fiesta Rally2 está totalmente preparado, creo que va a ser un buen fin de semana de carreras, sobre todo porque parece que será la primera prueba de la temporada en la que podremos competir totalmente en seco, así que tengo confianza en mis opciones”.

También podría interesarte
Deja una respuesta