Circuit Andorra y Giti Tire afrontan el futuro juntos y con optimismo

-La colaboración con el fabricante de neumáticos, un gran impulso para la Escuela de Conducción.

La temporada de invierno hace escasas dos semanas que ha finalizado, pero la actividad no cesa en las instalaciones del Circuit Andorra – Pas de la Casa. En estos momentos, el objetivo es preparar un programa atractivo para los meses en que la nieve y el hielo están ausentes de la pista de la instalación del Port d’Envalira.

La reciente temporada invernal estuvo marcada por el acuerdo a que llegaron los dirigentes del trazado andorrano con los responsables de la marca de neumáticos Giti Tire.

El fabricante asiático, para seguir su andadura por Europa, se asociaron con SPARCO, la legendaria empresa italiana de accesorios y sistemas de seguridad para deportes de motor y equipos de carreras.

En su afán de continuar con su proceso de integración al mercado del viejo continente, a principios de la pasada temporada de invierno (2023-2024), la marca neumáticos asiática iniciaron la colaboración con el Circuit Andorra – Pas de la Casa. Con este acuerdo los vehículos de la Escuela de Conducción del trazado andorrano pudieron disponer de una amplia gama de neumáticos, dependiendo del estado de la pista y de la dificultad del curso elegido.

Para Alex Bercianos (Director del Circuit Andorra – Pas de la Casa) la valoración de estos primeros meses de trabajar codo con codo con GITI es muy positiva. Así lo comentaba: “Trabajar en conjunto con Giti Tire nos ha dado la posibilidad de tener a nuestra disposición una gran variedad de neumáticos (verano, invierno, clavos, …) para los vehículos de la Escuela. Así pues, nuestra oferta de cursos ha tenido en todo momento el “calzado” adecuado para nuestros vehículos”. Además añadía: “Esperamos seguir con las mismas sensaciones durante la parte veraniega del año y poder completar con éxito la primera temporada y poner una base inmejorable para continuar con el acuerdo”.

La opinión de Daniel González (Director de ventas y Marketing de Giti Tire) seguía en la misma línea: “Han sido seis meses muy intensos en los que hemos trabajado para dar cobertura a las necesidades que nos transmitió Alex (Bercianos). Estamos muy satisfechos con el resultado y ahora mismo solo pensamos en seguir mejorando para seguir una colaboración que valoramos de manera muy positiva para darnos a conocer en el mercado europeo.”

Así pues, todo parece indicar que durante esta primera temporada de trabajo conjunto entre el Circuit Andorra y Giti Tire la satisfacción es total y, en consecuencia, la continuidad parece asegurada. De las palabras de los responsables de ambas entidades se desprende que los resultados conseguidos benefician a ambas partes.

También podría interesarte
Deja una respuesta