Circuit Andorra y Giti Tire afrontan el futuro juntos y con optimismo

-La colaboración con el fabricante de neumáticos, un gran impulso para la Escuela de Conducción.

La temporada de invierno hace escasas dos semanas que ha finalizado, pero la actividad no cesa en las instalaciones del Circuit Andorra – Pas de la Casa. En estos momentos, el objetivo es preparar un programa atractivo para los meses en que la nieve y el hielo están ausentes de la pista de la instalación del Port d’Envalira.

La reciente temporada invernal estuvo marcada por el acuerdo a que llegaron los dirigentes del trazado andorrano con los responsables de la marca de neumáticos Giti Tire.

El fabricante asiático, para seguir su andadura por Europa, se asociaron con SPARCO, la legendaria empresa italiana de accesorios y sistemas de seguridad para deportes de motor y equipos de carreras.

En su afán de continuar con su proceso de integración al mercado del viejo continente, a principios de la pasada temporada de invierno (2023-2024), la marca neumáticos asiática iniciaron la colaboración con el Circuit Andorra – Pas de la Casa. Con este acuerdo los vehículos de la Escuela de Conducción del trazado andorrano pudieron disponer de una amplia gama de neumáticos, dependiendo del estado de la pista y de la dificultad del curso elegido.

Para Alex Bercianos (Director del Circuit Andorra – Pas de la Casa) la valoración de estos primeros meses de trabajar codo con codo con GITI es muy positiva. Así lo comentaba: “Trabajar en conjunto con Giti Tire nos ha dado la posibilidad de tener a nuestra disposición una gran variedad de neumáticos (verano, invierno, clavos, …) para los vehículos de la Escuela. Así pues, nuestra oferta de cursos ha tenido en todo momento el “calzado” adecuado para nuestros vehículos”. Además añadía: “Esperamos seguir con las mismas sensaciones durante la parte veraniega del año y poder completar con éxito la primera temporada y poner una base inmejorable para continuar con el acuerdo”.

La opinión de Daniel González (Director de ventas y Marketing de Giti Tire) seguía en la misma línea: “Han sido seis meses muy intensos en los que hemos trabajado para dar cobertura a las necesidades que nos transmitió Alex (Bercianos). Estamos muy satisfechos con el resultado y ahora mismo solo pensamos en seguir mejorando para seguir una colaboración que valoramos de manera muy positiva para darnos a conocer en el mercado europeo.”

Así pues, todo parece indicar que durante esta primera temporada de trabajo conjunto entre el Circuit Andorra y Giti Tire la satisfacción es total y, en consecuencia, la continuidad parece asegurada. De las palabras de los responsables de ambas entidades se desprende que los resultados conseguidos benefician a ambas partes.

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/04/2024 5:14 pm

Entradas recientes

  • General

Doble podio en su categoría para el piloto del Automóvil Club de Almería, Javier Gallardo

El piloto del Automóvil Club de Almería, Javier Gallardo, protagonizó una destacada actuación en la…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Rallys

Cambio de líderes en el CCRA: Enrique Cruz y Yeray Mujica asumen el mando

Cambio de líderes en el CCRA: Enrique Cruz y Yeray Mujica asumen el mando -…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Montes y Collado estrenan escudería en el Rías Baixas

Tercera cita del curso, nuevamente en tierras gallegas, para Paco Montes y David Collado dentro…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Kevin Kipar lideraba la Clio Trophy Canarias, pero «teníamos una salida de carretera con muy mala fortuna que nos quedábamos atrapados entre ramas y mucho desnivel»

Los tinerfeños Kevin Kipar y David Dorta lo bordaron en el único tramo cronometrado del…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Más de 35.000 Alpine A110 producidos en la fábrica de Alpine de Dieppe, que se prepara para acoger la tercera generación

35.450 Alpine A110 producidos en Dieppe desde la apertura de la fábrica en 1969, de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Sube la temperatura en el SCER con el Rallye Recalvi Rías Baixas

-La acción comienza este viernes a las 9:30 con el shakedown de Bembrive Calor en…

Hace % días