Segunda cita para Diego Martínez en el CERX

• Se celebra este fin de semana en Miranda de Ebro

El Campeonato de España de Rallycross celebrará este fin de semana (20 y 21 de abril) su segunda prueba de la temporada. Lo hará en el circuito Antonio Vadillo de Miranda de Ebro, un trazado ya conocido para la mayoría de pilotos y donde estará un motivado Diego Martínez, que acude como líder provisional de la categoría CrossCar RX tras su victoria en la cita anterior disputada en Castelo Branco, donde además estrenaba el monoplaza con el que ha comenzado a competir este año, el LifeLive TN11.

El piloto madrileño de Paracuellos del Jarama, asistido por el equipo técnico de Nebrija Performance Engineering, espera ir mejorando paulatinamente el rendimiento del LifeLive y hacerlo todavía más competitivo, aunque en el rallycross la estrategia también forma parte de la gestión de las carreras por el paso la ‘Joker Lap’ en cada una de las mangas, situación que gestionó muy bien en la prueba portuguesa y que resultó clave para conseguir el triunfo final.

Como ya es habitual, la prueba se podrá seguir en directo el domingo desde las 12:15 a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Automovilismo.

También podría interesarte
Deja una respuesta