Segunda cita para Diego Martínez en el CERX

• Se celebra este fin de semana en Miranda de Ebro

El Campeonato de España de Rallycross celebrará este fin de semana (20 y 21 de abril) su segunda prueba de la temporada. Lo hará en el circuito Antonio Vadillo de Miranda de Ebro, un trazado ya conocido para la mayoría de pilotos y donde estará un motivado Diego Martínez, que acude como líder provisional de la categoría CrossCar RX tras su victoria en la cita anterior disputada en Castelo Branco, donde además estrenaba el monoplaza con el que ha comenzado a competir este año, el LifeLive TN11.

El piloto madrileño de Paracuellos del Jarama, asistido por el equipo técnico de Nebrija Performance Engineering, espera ir mejorando paulatinamente el rendimiento del LifeLive y hacerlo todavía más competitivo, aunque en el rallycross la estrategia también forma parte de la gestión de las carreras por el paso la ‘Joker Lap’ en cada una de las mangas, situación que gestionó muy bien en la prueba portuguesa y que resultó clave para conseguir el triunfo final.

Como ya es habitual, la prueba se podrá seguir en directo el domingo desde las 12:15 a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Automovilismo.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio “Cohete” Suárez: “Estamos muy contentos; ganar el Princesa siempre es muy especial»

La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El Lancia Ypsilon Rally4 HF de Manu Naranjo, coche 0 en el Rally Villa de Teror, se presenta

El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba, piloto Lancia Corse España: “Desgraciadamente, se acabaron todas las opciones de victoria con el pinchazo del primer día»

- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Éxito total para José Antonio Aznar y Osel Román en el estreno del Citroën C3 Rally2

Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Ya se prepara la cita regional en Tinajo

- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Rodríguez, nuevo campeón de la Sandero Eco Cup Spain

- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…

Hace % días