Benjamín Avella sobre su nuevo i20 N Rally2: “Este tipo de vehículos requieren más kilómetros para sacarle rendimiento»

El piloto grancanario Benjamín Avella está de enhorabuena buena porque acaba de adquirir nueva montura, un Hyundai i20 N Rally2

“Nos aventuramos a comprar este Rally 2 porque cuando compramos el anterior Hyundai nuestra intención era la de comprar el modelo nuevo. Ahora se nos dio esa oportunidad y estoy casi sin asimilarlo porque todo ha muy rápido”, desveló en una entrevista concedida a automovilsimocanario.com.

La unidad se espera que esté en Gran Canaria sobre el 25 o 26 de este mes, por lo que Avella ya mira hacia adelante: “Estoy pensando en poder estrenarlo en el Rally isla de Gran Canaria, aunque desde que llegue Yeray Hernández, de YHM, los revisará, como cada coche que traemos, para ver que todo esta a punto para sentirnos cómodos con un coche que tiene todas las evoluciones de motor. No lo he visto, y la gente me dice si estoy loco, pero son coches FIA y toda la información esta en páginas especializadas. Todo está demostrado con facturas y solo tiene tres carreras con las últimas mejoras. Esperando que llegue para ponernos manos a la obra”, resumió.

Después de hacerlo visto destacar de manera inmediata con los anteriores R5 o Rally2 que tuvo en propiedad, advierte que “este tipo de vehículos requieren más kilómetros para sacarle rendimiento. Ya nos lo han advertido. Estoy deseoso de poder probarlo para adaptarlo ponerlo en el sito donde nos podamos sentirnos cómodos”, sentenció.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta