DS Automobiles presenta su monoplaza ‘grand gala’ para el Mónaco E-Prix

  • DS Automobiles y su socio PENSKE AUTOSPORT presentan una decoración especial para el Mónaco E-Prix, que se disputará el próximo 27 de abril.
  • Para la cita más glamurosa de la temporada, el DS E-TENSE FE23 lucirá una combinación de colores inspirada en la elegancia de los trajes de noche que se ven en los brillantes eventos de gala del Principado
  • Con logotipos dorados sobre un fondo negro, el DS E-TENSE FE 23 «Gran Gala» del equipo franco-americano combinará estilo y prestaciones

Como es habitual, el Campeonato del Mundo ABB FIA de Fórmula E llegará a Mónaco en breve. Y para esta séptima edición de la famosa carrera, DS Automobiles y PENSKE AUTOSPORT han decidido “vestirse” acorde con el prestigio y el glamour del Principado.

Por ello, el fabricante francés premium y su socio americano han creado una decoración especial para esta ocasión. El DS E-TENSE FE23 «Grand Gala» se viste del negro intenso, un color apreciado por la marca DS, con logotipos dorados. Es un homenaje a los lujosos trajes que se lucen en las veladas monegascas, y así celebrar la carrera más legendaria del automovilismo.

El DS E-TENSE FE23 desarrollado por DS Performance fue muy competitivo en las dos calificaciones en el circuito italiano de Misano en Italia el ultimo fin de semana del 13 y 14 de abril, y se espera que el  ‘Grand Gala’ brille de Nuevo en las calles de Mónaco.

Al volante estará el bicampeón de Fórmula E, y ganador del Mónaco E-Prix de 2019, Jean-Eric Vergne, junto a su compañero Stoffel Vandoorne, campeón de Fórmula E en 2022, y ganador del Mónaco E-Prix de ese mismo año.

Los pilotos también llevarán monos y cascos a juego con los impresionantes colores del DS E-TENSE FE23 ‘Grand Gala’. Para desplazarse por el Principado durante todo el fin de semana, también dispondrán de un excepcional DS 7 E-TENSE 4×4 360 con el mismo código de color ‘Grand Gala’.

Por último, para celebrar esta decoración única, se creará un póster ‘Automobilist’ que se pondrá a disposición del público durante todo el fin de semana de la carrera.

El Mónaco E-Prix dará comienzo el sábado 27 de abril a las 15h CET.

Eugenio Franzetti, director de DS Performance:

“Para esta carrera tan especial y única, hemos creado un DS E-TENSE FE23 igualmente especial y único. Inspirado en las noches de gala que se celebran por todo Mónaco, nuestro monoplaza también se ha puesto el smoking y la corbata negra para la «Grand Gala» que es la carrera de Mónaco. No sólo hemos creado una asombrosa decoración, sino también unos monos y cascos increíbles para los pilotos, inspirados en el tema de la «Grand Gala». Este es también el caso del DS 7 E-TENSE 4×4 360 que llevará a Jean-Eric y Stoffel por las calles de Mónaco, con la misma decoración que sus monoplazas de carreras. Automobilist también ha realizado un impresionante póster para coleccionistas, disponible en su sitio web. Ahora sí que podemos esperar una carrera especial con algunas bonitas innovaciones de DS Performance y su socio PENSKE AUTOSPORT”.

Cifras clave desde que DS Automobiles participa en la Fórmula E:

– 112 carreras

– 4 títulos de campeón

– 16 victorias

– 48 podios

– 23 poles

También podría interesarte
Deja una respuesta