Los de Proauto Competición, mayoría en Tejeda

-BAJO LAS SIGLAS DE DGJ SPORT TEAM, CONQUISTAN LA TERCERA PARTE ENTRE LOS DE VELOCIDAD Y LA QUINTA EN TOTAL.

La cita montañera de uno de Los Pueblos Más Bonitos de España, a pesar de no ser puntuable para ninguno de los certámenes organizados por la estructura de ProAuto va a contar con once equipos inscritos entre los alrededor de cincuenta totales.

En el apartado de velocidad, con ocho sobre los veinticinco inscritos totales pone de manifiesto dos realidades:

Por un lado, la cada vez menor afluencia de inscritos de la modalidad dentro de el apartado de velocidad y, por otro, la continua afiliación de equipos en activo a los colores de la joven estructura.

Entre los contendientes en velocidad parten muchos equipos con opciones a hacer cosas importantes como son José Calderín en el habitual y efectivo Renault 5 GT Turbo, Alby Martel a bordo del cada vez más competitivo Porsche 991.1 GT3, Juan Cruz que siempre demuestra un altísimo ritmo con el BMW 328i E36, otro de los rápidos, el Peugeot 106 S16 de Mario Déniz, la vuelta al ruedo de una pieza única a las manos de Oliver Santana con el BMW 335i E90, el defensor del apartado de Promoción de la FALP, Kiko Martín que con el Opel Kadett no deja a nadie indiferente, José Alberto Cabrera con el VW Golf GTI y el estreno de Marcelo Méndez con el BMW 328i E36 en el apartado de montaña luciendo nuevos colores.

Ya en el apartado de Regularidad, presencia nuevamente de dos equipos que no dejan indiferentes a los aficionados como son el compuesto por José Manuel Martín y Sonia Alonso con el BMW 635csi y el espectacular Toyota de Adrián Estévez y Tania Ramos con claras opciones de dar la batalla en la disciplina.

Entre los de Fórmula Rallye, Néstor González y Raico Galván vuelven a sacar el BMW 325i E30 que no se veía desde la pasada edición de la Faroga vs ProAuto, lo que también es un atractivo para la estructura.

Por lo que la estructura vuelve a sumar un gran número de participantes a una prueba dentro de un campeonato provincial y así, con todo, este fin de semana, nueva contienda en la montaña de Las Palmas para ProAuto Competición.

También podría interesarte
Deja una respuesta