EAVE amplía su flota 100% eléctrica en Canarias de la mano del ID. Buzz de Volkswagen Comerciales y Xtravans

– La empresa especializada en cargadores inteligentes para vehículos eléctricos amplía su flota eléctrica incorporando 4 unidades más del Volkswagen ID. Buzz Cargo
– De esta forma, EAVE ya cuenta con un total de 14 ID. Buzz Cargo en Canarias, lo que constituye la mayor flota 100% eléctrica de este modelo a nivel regional y una de las mayores de España
– Una vez más, EAVE reafirma su compromiso y confianza con Xtravans, empresa que ha gestionado la operación de renting de esta flota

EAVE, empresa líder en energías renovables y candidata a PYME del año 2023, fortalece su compromiso con la sostenibilidad adquiriendo 4 nuevos Volkswagen ID. Buzz Cargo para su flota en Canarias. Con esta última adquisición, EAVE cuenta ahora con una impresionante flota de 14 ID. Buzz Cargo 100% eléctricos en la región, consolidándose como la mayor flota de este modelo en Canarias y una de las más grandes del país.

Después de que EAVE incorporara a su flota de vehículos 10 unidades de ID. Buzz Cargo el año pasado, la empresa ha dado un paso más en su compromiso con la sostenibilidad al adquirir 4 nuevos Volkswagen ID. Buzz Cargo. La entrega tuvo lugar en las instalaciones de Domingo Alonso Tenerife, en Los Majuelos, de la mano de Benigno Hernández, Brand Manager de Volkswagen Comerciales en Canarias, y Josué García, gerente de EAVE en Canarias. La operación ha sido gestionada íntegramente por Xtravans, empresa de alquiler de vehículos comerciales perteneciente a Domingo Alonso Group. Y es que el renting, como el que ofrece Xtravans, es un servicio que ha experimentado un crecimiento exponencial entre las empresas en los últimos años, ya que se trata de una solución de movilidad flexible, rentable y que garantiza un alto nivel de calidad con todos los servicios incluidos.

El ID. Buzz y el ID. Buzz Cargo son los nuevos buques insignia de Volkswagen Comerciales con los que EAVE podrá recorrer las carreteras de las islas durante el desarrollo de su actividad diaria. Estos vehículos 100% eléctricos cuentan con una autonomía de hasta 414 kilómetros. Con sus 650 kg de carga útil y el mejor radio de giro de su segmento con 11,09 metros no hay reto que se le resista, ni siquiera las carreteras más estrechas.

El primer vehículo 100% eléctrico de Volkswagen Comerciales aportará potencia y sostenibilidad a la flota de EAVE. El ID. Buzz Cargo cuenta con una capacidad de carga de  3,9 m3, lo que lo hace el automóvil perfecto y es que en el compartimento de carga hay espacio para dos europalets colocados transversalmente, el cual se combina con un ingenioso concepto de almacenamiento en la cabina. Esto ofrece mayor espacio en el que poder guardar de forma segura y ordenada todo lo necesario para la jornada de trabajo. A ello se suma la facilidad para incorporar un remolque de hasta 1.000 kg.

 Además, el ID. Buzz Cargo de Volkswagen Comerciales ha sido recientemente reconocido por los prestigiosos premios Euro NCAP, recibiendo el premio de seguridad Platino. El modelo ha destacado por su excelente desempeño en las pruebas de frenado y detección de peatones y ciclistas, incluso en condiciones de baja visibilidad. Su sistema de mantenimiento de carril, vigilancia de ocupantes y asistencia de ángulo muerto son elogiados por su eficacia, así como lo es el sistema que permite adaptar dinámicamente su velocidad. De esta forma, el ID. Buzz Cargo obtuvo una puntuación del 83% en la categoría Safety Assist.

Con la incorporación de estos nuevos vehículos eléctricos, EAVE reafirma su posición como líder en la adopción de tecnologías limpias y sostenibles en Canarias de la mano de Volkswagen Comerciales y Xtravans. La empresa continúa avanzando hacia un futuro más limpio y respetuoso con el medio ambiente, demostrando que es posible combinar la eficiencia operativa con la responsabilidad ambiental no solo en Canarias, sino también en toda España. A nivel nacional, la empresa ha incorporado también 12 nuevas unidades de ID. Buzz Cargo a su flota, elevándola a un total de 40 vehículos eléctricos.

También podría interesarte
Deja una respuesta