Positiva experiencia de Sports & You Canarias en el Rally Villa de Teguise

Miguel Suárez y Eduardo González terminaron con la mala racha de este año subiéndose al podio y sumando un scratch con su Citroën C3 Rally2. Oscar Cabrera y Luis Ferrer completaron esta prueba en la cuarta plaza, en líneas generales, con muy buenas sensaciones a los mandos del Citroën C3 Rally2. Por último, Luzmi Santana y Taydía Santana se ajustaron al guion para completar su visita a Lanzarote con el Skoda Fabia de la categoría N3.

El Rally Villa de Teguise, en su octava edición, ha dejado un buen sabor de boca a los equipos de Sports & You Canarias. Las tres formaciones que compitieron este fin de semana en Lanzarote cumplieron sus objetivos, por lo que cada una de ellas ya pone su foco en la próxima actuación, sin duda, con ánimos renovados.

Un ejemplo de ello es la actuación de Miguel Suárez y Eduardo González. Los vigentes campeones regionales cortaron la racha de infortunios y se subieron al podio con su Citroën C3 Rally2, además, sumando el mejor tiempo en la última especial.

Sin duda, lo mejor para ellos ha sido la jornada de test que han llevado a cabo. En un rally sin presión probaron diferentes reglajes, sobre todo, pensando en su siguiente compromiso a nivel regional, un Rally Islas Canarias que se celebrará del 2 al 4 de mayo como cita de máximo coeficiente en el CCRA.

Por su parte, Oscar Cabrera y Luis Ferrer, después de dos victorias en sendos rallysprint, afrontaron esta prueba en casa con ánimos renovados. Los lanzaroteños acabaron muy contentos con su Citroën C3 Rally2. A pesar de un par de errores por la mañana, y de que la especial de Costa Teguise no se ajustaba a un Rally2, acabaron por todo lo alto, en cuanto a sensaciones y en cuanto a su segundo mejor tiempo en el tramo final.

Luzmi Santana y Taydía Santana, que acudían a Lanzarote para empezar a acumular kilómetros después de su madrugador abandono en el Rally Villa de Santa Brígida, se ajustaron al guion y en el Rally Villa de Teguise se impusieron en la categoría N3 y en el Trofeo de Promoción de la FALP tras sumar todos los tramos cronometrados. De este modo, la grancanaria ha podido seguir ampliando experiencia, sobre todo en un terreno tan diferente como el de Lanzarote.

Y de este modo finaliza la última cita de asfalto de Sports & You Canarias antes de un Rally Islas Canarias que, una vez más, volverá a ser muy importante para la historia del equipo que dirige Emma Falcón desde su creación en 2021.

También podría interesarte
Deja una respuesta