Siete pruebas, carta de presentación de los clubs unidos en Fuerteventura

Cinco pruebas de tierra y dos de asfalto componen la temporada 2024 de los clubs unidos de Fuerteventura, compuesto por Tibiabín, Betan, FuerteMotor y Adael RS.

El calendario se compondrá de la Subida a Betancuria, en pleno auge deportivo, el estreno del RallySprint La Antigua, la recuperación de las pruebas decanas del motor en la isla, los rallys de Antigua y La Oliva, respectivamente, pasando por los Slaloms de La Piconera y Matorral, finalizando el año de la mejor manera posible, colaborando con las familias más desfavorecidas con ‘El Motor Solidario’.

«La temporada será muy dura, pero el equipo está trabajando fuerte para sacarlo todo  adelante, pero no dependemos de nosotros mismos. Los deportistas están muy ilusionados y muestra de ello son las fuertes inversiones que han realizado», afirma Ernesto Suárez, representante de los clubs unidos.

Un gran desafío el tener que afrontar diferentes modalidades, con varias pruebas en el campeonato autonómico de Canarias, en escasos cinco meses, teniendo la documentación registrada desde principio del presente año.

Toda la información de las diferentes pruebas se podrá encontrar en la web www.vmrm.net y en las diferentes redes sociales.

También podría interesarte
Deja una respuesta