El Eco Rally de Llanes, sin recompensa para Teo Vega y Juan Carlos de Felipe

  Problemas en el tercer TR de la prueba les obligaban a abandonar la prueba del norte de España, su segunda cita del CEEA. 

 El equipo de Dacia España, compuesto por los grancanarios Teo Vega y Juan Carlos de Felipe volvían con mucha ilusión al Campeonato de España de Energías Alternativas en el 7º Eco Rally Villa de Llanes con un Dacia Spring 100% eléctrico, pero la suerte les abandonaba al comienzo de la prueba.

Lamentablemente, una indisposición de Juan Carlos, obligaba al equipo de Dacia al abandono en una prueba que fue complicada y muy exigente para todos los equipos participantes.

Teo Vega comentaba: “No ha sido lo que esperábamos. Habrán más Eco Rally y lo importante es no es perder el espíritu competitivo que tenemos y las ganas de hacerlo bien. Nos venos en el Eco Rally de Lanzarote”.

Ha sido una verdadera pena, pero cuando el cuerpo te dice que pares no queda otro remedio. Estoy bastante “rascado” por el esfuerzo que habíamos hecho por estar en esta prueba y, sobre todo, no poder ofrecer un buen resultado a nuestros patrocinadores, pero las carreteras son así e intentaremos hacerlo mejor en la próxima ocasión”, comentaba Juan Carlos. 

Este proyecto en el CEEA 2024 es posible gracias a: Dacia España, Eco Rally de Lanzarote, El Taro Electrolinera, Motor Arisa y Taller Cutillas.

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/04/2024 10:28 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona – SMC Motorsport y GULF renuevan su alianza para la temporada 2026

McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El 32 Rallye La Nucía Mediterráneo genera más de 8,5 millones de impactos únicos en su edición más relevante

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Importantes novedades en el itinerario definitivo de las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally de España

La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días