Un Eco Rally de Llanes con nota para Toni y Aday Luján

  • Han sido los ganadores del TR+ y manteniendo el liderato entre los copilotos para Aday en el CEEA, así como manteniendo el liderato de Marcas para Dacia.

Antonio y Aday Luján, equipo oficial de Dacia España, han conseguido pasar con nota un 7º Rally Villa de Llanes que ha vuelto ha resultar muy duro y selectivo para los equipos que siguen el Campeonato de España de Energías Alternativas.

El Dacia Spring 100% eléctrico, que lleva este año el equipo de la Ciudad de Arucas, volvió a demostrar que es un mata gigantes, siempre mostrando mucho más que lo que sus cifras dan a entender, en unos tramos muy revirados y de potencia. El premio fue; la victoria en el TR+, la segunda posición en eficiencia, la sexta en regularidad y la quinta en la combinada que es la que da los puntos ara los campeonatos.

Campeonatos en los que sigue líder Aday Luján entre los copilotos, tercera plaza para Antonio Luján entre los pilotos, y una importantísima primera posición en el apartado de Marcas para Dacia.

Ha sido una prueba muy exigente, con unos tramos muy bonitos, pero a la vez muy complicados para hacer regularidad. Los nuevos tramos a Viñetas han vuelto a ser la clave de la clasificación final, por lo que tenemos que trabajar en ese apartado para seguir el ritmo de los líderes”, comentaba Antonio Luján.

Este proyecto en el CEEA 2024 es posible gracias a: Dacia España, Ayuntamiento de Arucas, solocochelectrico.es, Eco Rally de Lanzarote, Motor Directo Web y motoraldia7.com.

También podría interesarte
Deja una respuesta