Los Laureles Racing Team presenta su proyecto para 2024

El equipo tinerfeño Los Laureles Racing Team, compuesto por Miguel Díaz y Aitor Díaz, invitan a todos los aficionados que lo deseen a conocer su nuevo proyecto para esta temporada 2024.

Será una presentación muy entretenida y dinámica, donde la intención es la de arrancar entre las 17:45 / 18:00 horas con un poquito de música para darle ambiente a la presentación, para, a las 18:30 horas,  empezar con la presentación propiamente dicha del proyecto deportivo del equipo de la mano del conocido informador tinerfeño Diego Delgado.

Mónica Sánchez, jefa de equipo, nos comenta que «invitamos a todos a esta bonita presentación para que puedan pasar un buen rato y, como no, una tarde entre amigos y la familia del motor. Este año se presenta muy bonito, con nuevos colores, nuevos patrocinadores y nuevos retos deportivos que esperamos pode cumplir», detalló.

Quedan todos invitados, aficionados, prensa y todo aquel que quiera pasar una buen tarde racing para ver la nueva imagen del Opel Adam en el Bar – Cafetería La Candelaria, en La Cuesta.

También podría interesarte
Deja una respuesta