El grancanario Juan Carlos Quintana, campeón de la Copa de España de Rallys de Tierra en la temporada 2022 a los mandos de un Skoda Fabia R5, está en una nueva fase en su carrera deportiva al competir en el CERT a los mandos de un Fiord Fiesta Rally2 del preparador asturiano Past Racing.
Pero la novedad viene en Canarias, puesto que correrá el Rally de Santa Lucía con un nuevo Ford Fiesta Rally2, reconociendo Quintana que 2hemos cambiado del Skoda al Ford porque es un coche que ha ido progresando y tiene evoluciones nuevas. Creemos que el coche marca la diferencia y eso que todavía no lo hemos podido probar en condiciones. Estamos esperando que llegue una nueva evolución para correr con ella en el Rally de Santa Lucía”.
En cuanto a la posibilidad de que esta montura se quede en Canarias admitió que “vamos a ver qué pasa, pero estamos trabajando para poder adquirir una evolución del Ford Fiesta Rally2 propia, pero todavía queda trabajo”
Del preparador asturiano Past Racing dijo que “están haciendo un gran trabajo con una inversión muy fuerte. Les veo con ganas y mucho esfuerzo, pero todavía falta mucho por ver porque M-Sport va con retraso en las entregas”, sentenció el piloto natural de Tejeda.
Esta entrada fue modificada por última vez en 25/04/2024 7:26 pm
George Russell se impuso en el Red Bull Ring con su Mercedes y recortó distancias…
El Rallye de la Vendimia ha retornado este fin de semana (tras el receso del 2025)…
Dani Sordo y Cándido Carrera se han apeado del Rally Acrópolis, en consenso con su equipo,…
Meritoria trigésimo séptima posición para Jorge Santana y Jason Viera (Peugeot 106) en el Rally…
-Rogelio Peñate iguala su mejor resultado de la temporada en el Acrópolis Rally de Grecia…