La organización del Eco Rally Lanzarote, presente en Llanes en la III cita Campeonato de España de Energía Alternativas (CEEA)

La organización del ECO RALLY LANZAROTE estuvo presente el pasado fin de semana en la VII Eco Rallye Villa de Llanes, la III prueba puntuable para el Campeonato de España de Energía Alternativas, (CEEA). El presidente de Escudería Lanzarote, Dani Mesa, fue la representación en la cita de Llanes.

A lo largo de la doble jornada se mantuvieron contactos con todos los equipos y pilotos que van a seguir este año el (CEEA)., logrando el compromiso de la mayoría para estar presentes el mes de julio en la cita de Lanzarote. También se aprovechó para intercambiar experiencias con los organizadores de Llanes, que brindaron una muy buena acogida a los representantes de la prueba canaria que aspira a ser valedera para el campeonato de Energía Alternativas (CEEA).


También hubo cambio de impresiones con los máximos responsables de la CEEA. Con ellos se trató de varios asuntos que afectan al ECO RALLY LANZAROTE y se les informó de las posibles ayudas previstas para los equipos desde Península a Lanzarote.

Comienza un año grande de la movilidad sostenible en la Isla de Lanzarote, con la I Edición del ECO RALLY LANZAROTE prueba de la Copa de España Escuderías y Pre Inspección para el Campeonato de España de Energía Alternativas, (CEEA).

Y, por supuesto, se apoyo a los pilotos y copilotos canarios presente en Llanes. De los tres equipos Canarios, uno de ellos de Escudería Lanzarote, el compuesto por Teo Vega y Juan Carlos de Felipe, que tenían que abandonar por indisposición del copiloto. También seguimos muy de cerca las evoluciones de los Campeones del Año pasado Toni y Aday Luján, de Gran Canaria, que se hacían con un quinto puesto y ganadores del TR+. Y también con el equipo compuesto por Maite Gutiérrez y Jorge Garcés, que participaban desde la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. En definitiva, apoyando a los tres equipos canarios que siguen el Campeonato de España de Energías Alternativas.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/04/2024 8:41 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, director deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Ha sido un buen fin de semana para nosotros en Estonia»

Adrien Fourmaux y Alexandre Coria lograron su segundo podio en el Campeonato del Mundo de…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra de Arico
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

En Arico arranca el Campeonato de Tenerife de Velocidad en Tierra

Con más de 40 equipos entre las categorías de turismos y car cross, la primera…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Noé Armas y Efraín González acaban el Ciudad de La Laguna en el podio

Tercera posición en la Clio Trophy Canarias para los grancanarios Noé Armas y Efraín González…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Pedro Jesús Cabrera y Dani Reyes en el Ciudad de La Laguna 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Pedro Jesús Cabrera y Dani Reyes…

Hace % días
  • General

Un híbrido enchufable para cada necesidad: la gama DM-i de BYD lidera las ventas del mercado español

La gama de híbridos enchufables de BYD ofrece cinco opciones entre las que elegir, con…

Hace % días
  • General

Pedro Rodríguez de León: «Fracaso hubiera sido no intentarlo»

  Pedro Rodríguez de León, copiloto de Berti Díaz en el Porsche 911 997 GT3…

Hace % días