Carolina González y Yamila Díaz presentes en el XX Rally de Tierra de Santa Lucia de Tiraiana

Llego el momento de iniciar la temporada 2024 para Carolina González – Yamila Diaz que estarán presentes en el XX Rally de Tierra de Santa Lucia de Tirajana en Gran Canaria con un Skoda Fabia Tsi N3 del equipo Auto Edal Competición con el del Proyecto Breña Alta Mujer y Motor.

Tras su presentación oficial hace apenas dos semanas, la cual se realizó en el Parque de Los Alamos en la Villa de Breña Alta donde se desveló la imagen del vehiculo y se daba a conocer que su programa deportivo para la temporada 2024 pasa por hacer el Campeonato de Canarias de Tierra comenzando este próximo fin de semana en la isla de Gran Canaria.

El proyecto Breña Alta Mujer y Motor se consolida en el tiempo, esta vez se ponen frente a todo un campeonato regional donde las dos jóvenes del municipio parten con las máximas ilusiones junto a los componentes del equipo Auto Édal Competición.

El XX Rally de Tierra de Santa Lucia de Tirajana tendrá en la mañana del viernes con los reconocimientos de los tramos cronometrados, por la tarde serán las verificaciones y luego la ceremonia de salida. En la jornada del sábado arranca la competición con el primer tramo cronometrado a las 10:00h TC – A de 9,68km que se repite en tres ocasiones, el TC – B de 6,26km con tres pasadas y el TC – C de 6.00km con dos. Un recorrido interesante para ir aprendiendo y mejorando con el paso de los kilómetros.

Carolina González «muy ilusionada ante este nuevo reto después de debutar el pasado
año en slalom y ahora hemos dado un pasito más gracias al equipo Auto Édal Competición
y a todos los colaboradores. para nosotras representar a Breña Alta Puro Sentimiento con
el programa Mujer y Motor a nivel regional»

Yamila Diaz «llego el dia de iniciarme de copiloto al lado de Carolina y estoy segura que lo
vamos a pasar muy bien. Agradecer a Breña Alta Puro Sentimiento y al programa Mujer y
Motor la oportunidad y como no a todo el equipo por su trabajo’.

También podría interesarte
Deja una respuesta