Iago Rodríguez no dio opción a sus rivales en Rianxo

El joven piloto de La Base Motorclub fue el más rápido en todas las mangas disputadas en la primera cita del Campeonato Gallego de Autocross

Triunfo sin paliativos para Iago Rodríguez en el Autocross de O Castro, prueba que inauguró este fin de semana el certamen autonómico de Autocross. El joven piloto chantadino fue el más rápido de principio a fin, al hacerse con el mejor crono en los entrenamientos oficiales, a lo que siguieron sendas victorias en las mangas clasificatorias previas a la gran final.

Una final en la que desde el primer metro demostró su fortaleza, escapándose en cabeza para acabar cruzando la bandera a cuadros en la primera posición.

Iago Rodríguez mostraba su satisfacción tras este triunfo: “Hemos tenido un día impresionante, el circuito estaba muy complicado y hemos sabido marcar un buen ritmo sin cometer errores y eso nos ha ayudado a tener un ritmo consistente durante toda la jornada».

«El equipo ha realizado un gran trabajo durante toda la prueba, nuestro La Base SX01 ha funcionado a la perfección, algo realmente complicado por las condiciones del circuito, que con la lluvia se puso mucho más delicado. Así que quiero darles las gracias. Ahora tocará empezar a pensar en la siguiente cita del Campeonato de España de Autocross, que disputaremos el próximo fin de semana en Esplús”, sentenció.

Clasificación final 29º Autocross O Castro

Pos. Piloto Vehículo Tiempo
1º Iago Rodríguez La Base SX 01 8:52.218 sg
2º Daniel Cierto Yacarcross 9:15.363 sg
3º Daniel Abellón Yacarcross 9:16.522 sg

También podría interesarte
Deja una respuesta