Antón Muíños luchará por el triunfo en Esplús

El piloto de La Base Motorclub estrenará chasis del La Base SX01 en la segunda cita del Campeonato de España de Autocross

Tras un par de temporadas trabajando sobre el mismo chasis de su vehículo, Antón Muíños tendrá la oportunidad de estrenar un nuevo La Base SX01 este fin de semana, en el Autocross de Esplús, puntuable para el certamen nacional de la categoría y donde el piloto de La Base Motorclub partirá entre los favoritos a la victoria.

La cita aragonesa seguirá el esquema habitual de dos jornadas de competición, en las que más de una treintena de equipos intentarán subir a lo más alto del podio en la categoría de Carcross.

Antón Muíños mostraba confianza en sus opciones de cara al fin de semana: “Viajaremos a Esplús con el objetivo de ganar, sabemos que será complicado por el gran nivel que hay en el nacional, pero creo que tendremos ritmo para ser capaces de luchar por los puestos de cabeza».

«El equipo ha estado trabajando en las últimas semanas para tener todo preparado para esta carrera, en la que competiremos con un nuevo chasis, con todas las evoluciones. El que teníamos hasta ahora ya tenía un par de temporadas, en las le hemos ido haciendo algunas evoluciones, pero creemos que con un chasis nuevo seremos más competitivos que antes», continuó.

«Sólo hemos competido en este circuito en un par de ocasiones, y de eso hace ya algunas temporadas, por lo que tendemos que aprovechar al máximo los entrenamientos libres para intentar marcar un buen crono ya en los oficiales que nos sirva para ir peleando en cada manga antes de la gran final”, sentenció.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta