Noé Armas gana la Clio Trophy Canarias y brinda el triunfo «a tantas y tantas personas que nos han acompañado en este rally»

Los grancanarios Noé Armas y Alejandro Falcón (Renault Clio Rally5) fueron los más rápidos de la Clio Trophy Canarias en el 48 Rally Islas Canarias.

 

Primera posición en la Clio Trophy Canarias en el duro y largo Rally Islas Canarias. Nuestras caras dan buena fe de la satisfacción de poder brindar este triunfo a tantas y tantas personas que nos han acompañado en este rally, tanto aquí como desde el cielo.

Gracias al equipazo que, por diversas circunstancias, han hecho malabares para poder echar una mano para que todo saliera perfecto y también a Aythami Sánchez de Sandez Competición por la ayuda prestada. No nos podemos olvidar del amigo Chano Gil que salvó el inconveniente del casco, ¡muchas gracias Chano!

Por supuesto a nuestros patrocinadores Bp El Taro, Machango Drinks, Grupo Rafael Afonso y RB Carwash, ya que sin su soporte, ayuda y apoyo sería impensable poder estar aquí.

¡Gracias a todos y nos vemos en el próximo!

🔹 @bpeltaro
🔹 @machangodrinks
🔹 @gruporafaelafonso
🔹 @renaultclioseries
🔹 @rb_car_wash

#bp #eltaro #machangodrink #gruporafaelafonso #rbcarwash #renault #clio #rally5 #cliotrophy #canarias #rallyeislascanarias #grancanaria #clioseries #ERC #EuropeanRallyChampionship

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @bp_eltaro

 

También podría interesarte
Deja una respuesta