Fourmaux en la previa de Portugal: «Todas las especiales están en la montaña, por eso son muy técnicas y normalmente muy duras a causa de las elevadas temperaturas»

Adrien Fourmaux – Alexandre Coria (Puma nº 16), del equipo M-Sport Ford World Rally Team, llegan a Portugal, la quinta cita del Campeonato del Mundo de Rallys de la FIA de 2024, después de una buena actuación en las primeras rondas de esta temporada.

Fourmaux sigue tercero en el campeonato de pilotos, con Tänak a solo 6 puntos por detrás. El francés pensará tácticamente en proteger su posición y buscar más puntos.

Con un sólido 6º puesto en la general en su primera salida de alto nivel en Portugal en la temporada 2021, Fourmaux ha perfeccionado tanto su conocimiento de las especiales como de los Rally1 y Rally2. Listo para asumir el desafío una vez más, el francés apunta a otra actuación impresionante.

“El Rally de Portugal es realmente famoso y espectacular, todas las especiales están en la montaña, por eso son muy técnicas y normalmente muy duras a causa de las elevadas temperaturas; un evento realmente exigente para coches y equipo”, detalló el galo.

“Va a ser mi cuarta vez en Portugal. Me gusta mucho como rally, especialmente cuando terminas el Power Stage en Fafe y hay tantos aficionados. Tengo muchas ganas de disfrutar del ambiente, espero conseguir otro buen resultado” deseó Fourmaux.

También podría interesarte
Deja una respuesta