Fourmaux en la previa de Portugal: «Todas las especiales están en la montaña, por eso son muy técnicas y normalmente muy duras a causa de las elevadas temperaturas»

Adrien Fourmaux – Alexandre Coria (Puma nº 16), del equipo M-Sport Ford World Rally Team, llegan a Portugal, la quinta cita del Campeonato del Mundo de Rallys de la FIA de 2024, después de una buena actuación en las primeras rondas de esta temporada.

Fourmaux sigue tercero en el campeonato de pilotos, con Tänak a solo 6 puntos por detrás. El francés pensará tácticamente en proteger su posición y buscar más puntos.

Con un sólido 6º puesto en la general en su primera salida de alto nivel en Portugal en la temporada 2021, Fourmaux ha perfeccionado tanto su conocimiento de las especiales como de los Rally1 y Rally2. Listo para asumir el desafío una vez más, el francés apunta a otra actuación impresionante.

“El Rally de Portugal es realmente famoso y espectacular, todas las especiales están en la montaña, por eso son muy técnicas y normalmente muy duras a causa de las elevadas temperaturas; un evento realmente exigente para coches y equipo”, detalló el galo.

“Va a ser mi cuarta vez en Portugal. Me gusta mucho como rally, especialmente cuando terminas el Power Stage en Fafe y hay tantos aficionados. Tengo muchas ganas de disfrutar del ambiente, espero conseguir otro buen resultado” deseó Fourmaux.

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/05/2024 6:04 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Domínguez sella una victoria soñada en casa en el WRC2 en Paraguay

Diego Domínguez hizo vibrar de alegría a la afición local el domingo al sellar una…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Pajari hace historia en el WRC con un triplete paraguayo

Sami Pajari y Marko Salminen hicieron historia el domingo en el Campeonato Mundial de Rallyes…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Boullier expone su visión del WRC: «Nunca cambiaremos el ADN de los rallies»

Desde la protección del ADN de los rallies hasta la renovación de su plataforma mediática…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Rallysprint Peñamayor 2026

Publicamos una recopilación de vídeos del Rallysprint Peñamayor 2026, quinta prueba del Campeonato de Asturias…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallysprint Ciudad de Arucas
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de HGmotor.64 del RallySprint Ciudad de Arucas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de ASR_Canary Rally, del RallySprint Ciudad de Arucas 2026,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Alberto Ordoñez estrena su Lancia con victoria

El piloto asturiano Alberto Ordoñez ha estrenado su nuevo Lancia con victoria en el Rallysprint…

Hace % días