Nil Solans, estrella invitada para la celebración del 50 Rally Senderos de La Palma

Campeón del Mundo de Rallies Junior y WRC3 en 2017 y ganador de dos citas del FIA European Rally Championship en 2022, estará en la isla de La Palma a mediados de julio para celebrar, con un vehículo de la categoría Rally2, las bodas de oro de la cita que este año organiza El Muro Racing.

Aunque aún restan más de dos meses para celebración de una de las ediciones más especiales del Rally Senderos de La Palma, El Muro Racing, entidad que ha tomado el testigo de esta icónica cita, ya ha empezado a trabajar en un evento que se desarrollará a lo largo de los días 12 y 13 de julio.

Serán muchas las novedades de la presente edición pero, sin lugar a dudas, una de las más especiales será la presencia de Nil Solans. El piloto catalán cuenta en su palmarés con el título de campeón del mundo júnior y WRC3 en 2017, además de haber sumado dos victorias en el FIA European Rally Championship 2022. Por el camino ha dejado otras actuaciones para el recuerdo, como su participación en el RallyRACC Catalunya – Costa Daurada de 2021, ocasión en la que se puso al volante de un Hyundai i20 Coupé WRC con el que protagonizó una actuación soberbia.

Junto a Marc Martí, un ilustre copiloto que atesora en su palmarés victorias y podios en el campeonato del mundo, así como el título de campeón de España, Solans estará en La Palma con un vehículo de la categoría Rally2 con el que promete ofrecer un gran espectáculo a los aficionados de la Isla Bonita en particular y de Canarias en general.

Este año, el Rally Senderos de La Palma es puntuable para el campeonato provincial de la especialidad y para el certamen insular de rallies de asfalto.

El 50 Rally Senderos de La Palma cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, los ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, El Paso, Tazacorte y Breña Alta, además de Orvecame, CICAR, Fred. Olsen Express y Constructora 2 Tumbos.

También podría interesarte
Deja una respuesta