Nil Solans, estrella invitada para la celebración del 50 Rally Senderos de La Palma

Campeón del Mundo de Rallies Junior y WRC3 en 2017 y ganador de dos citas del FIA European Rally Championship en 2022, estará en la isla de La Palma a mediados de julio para celebrar, con un vehículo de la categoría Rally2, las bodas de oro de la cita que este año organiza El Muro Racing.

Aunque aún restan más de dos meses para celebración de una de las ediciones más especiales del Rally Senderos de La Palma, El Muro Racing, entidad que ha tomado el testigo de esta icónica cita, ya ha empezado a trabajar en un evento que se desarrollará a lo largo de los días 12 y 13 de julio.

Serán muchas las novedades de la presente edición pero, sin lugar a dudas, una de las más especiales será la presencia de Nil Solans. El piloto catalán cuenta en su palmarés con el título de campeón del mundo júnior y WRC3 en 2017, además de haber sumado dos victorias en el FIA European Rally Championship 2022. Por el camino ha dejado otras actuaciones para el recuerdo, como su participación en el RallyRACC Catalunya – Costa Daurada de 2021, ocasión en la que se puso al volante de un Hyundai i20 Coupé WRC con el que protagonizó una actuación soberbia.

Junto a Marc Martí, un ilustre copiloto que atesora en su palmarés victorias y podios en el campeonato del mundo, así como el título de campeón de España, Solans estará en La Palma con un vehículo de la categoría Rally2 con el que promete ofrecer un gran espectáculo a los aficionados de la Isla Bonita en particular y de Canarias en general.

Este año, el Rally Senderos de La Palma es puntuable para el campeonato provincial de la especialidad y para el certamen insular de rallies de asfalto.

El 50 Rally Senderos de La Palma cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, los ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, El Paso, Tazacorte y Breña Alta, además de Orvecame, CICAR, Fred. Olsen Express y Constructora 2 Tumbos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/05/2024 6:05 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 24 de Zona Deportiva Motor, con Daniel Pérez, Aythami Santana, Santi Concepción Jr, Arunzu Quintero…

Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Publicada la lista de inscritos del Rallye Festival Hoznayo 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo encabeza la lista de inscritos del Rally La Llana

El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

45 participantes para la cita regional del 11 abril en Tinajo

-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días