Rovanperä: “Nuestro objetivo será el de intentar volver a ganar en Portugal, pero nunca es fácil”

Actuación imperial en Kenia el pasado mes de marzo, el joven finés Kalle Rovanperä volverá a ser el favorito número 1 para llevarse la victoria en el Rally de Portugal. Doble campeón en esta prueba, el finlandés también se verá favorecido esta vez por su posición de salida el primer día.

“Tengo muchas ganas de correr nuevamente en Portugal. Es un rally que me gusta mucho. Hay muchos fans y un gran ambiente, y los tramos tienen algunas características geniales. Me convienen bastante: hemos tenido grandes éxitos durante los últimos dos años en Portugal», resumió el piloto de Toyota.

WPor supuesto, nuestro objetivo será el de intentar volver a ganar este año en Portugal, pero nunca es fácil. Todos los mejores pilotos conocen muy bien los tramos, por lo que el ritmo es generalmente bastante alto y las batallas pueden ser bastante reñidas allí. Quizás nuestra posición en la pista pueda ayudarnos, pero tendremos que ver cómo está el tiempo porque la lluvia realmente puede cambiar un poco las cosas”.

También podría interesarte
Deja una respuesta