En marcha el periodo de inscripción para participar en el 32 Rallye Villa de Granadilla

-La cita automovilística se desarrollará los días 14 y 15 de junio, con el Trofeo Repsol Grupo González Canarias en juego

La Escudería Atogo, presidida por José Manuel Velázquez, activó este lunes 6 de mayo el plazo de inscripción para participar en la trigésima segunda edición del Rallye Villa de Granadilla – Trofeo Repsol Grupo González Canarias. La reconocida prueba del mundo del motor se llevará a cabo los días 14 y 15 de junio, por el conocido trazado del sur de la Isla.

La cita será puntuable para el Campeonato AON de Rallyes de Tenerife, Campeonato Provincial de Rallyes y Campeonato de Tenerife de Rallyes y Rallysprint de Vehículos Históricos de Regularidad. También puntuará para la “Copa 1600 Los Realejos con el Deporte” de la presente temporada. Contará con tres secciones, diez tramos y una distancia total cronometrada de 80,97 km. En cuanto al apartado de inscripción, el cupo previsto inicialmente repite idénticas cifras a las del pasado año: 90 vehículos en velocidad y otros 10 en la Regularidad.

El Comité organizador mantendrá abierto el periodo de matrícula para esta edición hasta el próximo día 6 de junio, a las 14.00 horas, a través del portal oficial www.rallyegranadilla.com. Equipos y aficionados cuentan desde ahora en este espacio virtual con toda la información de interés de la prueba, incluyendo el reglamento y el programa horario, además de mapas, planos y vídeos explicativos de los tramos.

Velázquez confía en repetir los excelentes resultados del pasado año, con un respaldo masivo, tanto de equipos como de aficionados siguiendo todos y cada uno de los pormenores de la cita. La prueba está patrocinada y subvencionada por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, con la colaboración de la FIASCT y la FIALP, y un nutrido grupo de firmas comerciales, con Archiauto Ford a la cabeza.

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/05/2024 1:24 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero pone a la venta su Evo IX

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla debutan con Gandara Motorsport logrando la victoria y el título de la Clio Trophy Spain Tierra

El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Isabel Díaz Ayuso: «Avergüenza la cobertura que la televisión pública está haciendo del Gran Premio de España de Fórmula 1»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Para Óscar Puente «el Gran Premio en sí ha sido un auténtico truño»

Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «No sé si dejaré la F1 este año, en dos o en tres»

El piloto español Fernando Alonso no pudo finalizar el Gran Premio de España de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «He salido muy bien, ganando posiciones, pero he ido largo en la curva 1 y me he tocado con Yuki»

Hace % días